Figure

Seguro escolar

El Colegio SEI Concepción tiene contratada con la empresa AXA una póliza de seguro escolar que tiene como objeto garantizar los accidentes que puedan sobrevenir a sus alumnos.

La cobertura del seguro abarca única y exclusivamente el período lectivo, y en cualquiera de las siguientes circunstancias:

• En las horas de clase, juegos, gimnasia, horas extraordinarias de estudio, exámenes y cualquier otro acto propio de la actividad escolar.
  • Trayecto de ida y vuelta al colegio.
  • Actividades extraescolares, dentro o fuera del recinto escolar, siempre que éstas se realicen bajo la tutela del profesorado.
  • Excursiones dentro del territorio nacional, con duración inferior a diez días.

Centros recomendados para asistencia sanitaria:

ALCORCÓN

• Centro de Especialidades Clínicas CEMAL (Av. Leganés, 4- tlfn 916121802)
  • Hospital Quirón Salud Sur (C. Estambul, 30) TELF. 916496600

MÓSTOLES

• Hospital de Madrid Puerta del Sur Móstoles (Av. Carlos V, 70- tlfn 902089800)

OTROS CENTROS

Si necesitan buscar centros concertados en otros municipios, pueden hacerlo mediante el siguiente enlace:

Cuadro Médico de Salud | Buscador - AXA Seguros