Escuela de natación

La piscina es un elemento fundamental de nuestro colegio, pues está integrada en nuestro Proyecto Educativo de Centro, en el cual los deportes y actividades acuáticas son fundamentales en el proceso de aprendizaje y desarrollo de nuestros alumnos/as.

Una piscina climatizada de 25 m y 6 calles conforman unas excelentes instalaciones al servicio del alumnado y de la comunidad.

Abierta al público general externo al centro, de lunes a viernes de 17:00 a 21:30.

INFANTIL:

Supone el primer contacto con el medio acuático y mejora del desarrollo psicomotor en educación infantil.

• Matronatación (desde los 6 meses) Clases de 30 min.
  • Clases de natación desde los 3 años, para todos los niveles. Clases de 45 min. ( 1, 2 o 3 días semana)

PRIMARIA:

Actividad orientada a reforzar la educación física y mejorar el tono muscular general del alumnado de educación primaria.

• Clases de natación desde los 6 años, para todos los niveles. Clases de 45 min. ( 1, 2 o 3 días semana).
  • Destrezas acuáticas
  • Clases de triatlón.

ESO / BACH:

Actividad orientada a reforzar la educación física y mejorar el tono muscular general del alumnado de educación secundaria.

• Clases de natación desde los 12 años, para todos los niveles. Clases de 45 min. (1, 2 o 3 días semana).
  • Destrezas acuáticas.
  • Desarrollo de habilidades motrices en el medio acuático.

Clases de triatlón.

• Club de Natación.

ADULTOS / NADO LIBRE:

Horario de apertura al público de lunes a viernes de 17:45 - 21:15h.

• Bonos de 10 baños desde los 16 años.
  • Clases de 45 minutos con monitores titulados con una gran experiencia en el sector. (1, 2 o 3 días semana).