Favorecemos el desarrollo de una buena autoestima, ofreciendo un clima familiar, de bienestar y seguridad emocional.
En el primer ciclo de infantil contamos con un proyecto educativo propio basado en el aprendizaje a través de la experimentación y el juego.
Damos especial importancia a la autonomía y la adquisición de hábitos saludables, así como el afianzamiento de las rutinas básicas que tanta seguridad aporta a los más pequeños.
Los espacios están adaptados a las características y necesidades de nuestros alumnos y contamos con sala de psicomotricidad y patio propio para la etapa.
En el segundo ciclo de infantil, siguiendo con la misma filosofía del aprendizaje a través de la experimentación y la investigación, llevamos a cabo trabajo por proyectos. Destinamos cada trimestre a una temática diferente, a través de la cual nuestros alumnos adquieren los saberes correspondientes a la etapa.
Disponemos de un aula de proyectos donde nuestros alumnos realizan una inmersión en las diferentes temáticas, de manera que se sienten protagonistas y más cercanos a los temas trabajados.
Disponemos de aulas de psicomotricidad y proyectores con conexión a internet en todas las aulas.
En cuanto a la segunda lengua, inglés, nuestros alumnos disfrutan de dos sesiones diarias con profesores nativos de habla inglesa, además de dos sesiones curriculares con profesora especialista.
Uno de los estandartes del centro es el deporte, por lo que se da especial importancia a la psicomotricidad. Nuestros alumnos disfrutan de una sesión semanal de piscina donde, además de aprender y afianzar sus destrezas dentro del medio acuático, desarrollan su coordinación general y su autonomía. Una vez a la semana, disfrutan de una sesión de psicomotricidad en espacios adaptados.