Otros idiomas

NUESTRA OFERTA EN IDIOMAS

Hoy en día nadie puede obviar la importancia de los idiomas. Es más, podemos afirmar que el futuro es de aquellos que dominan las técnicas de la información y la comunicación, así como los idiomas.

Es por ello que el colegio ofrece la oportunidad de estudiar, aparte del inglés, el francés y el alemán.

Francés

El francés se oferta como segunda lengua extranjera en Educación Secundaria. Destacamos la importancia de este idioma porque su conocimiento abre las puertas al futuro en todos los países francófonos (Canadá, Suiza, Bélgica y gran parte del continente africano).

Y no olvidemos que el francés es la lengua internacional de la cocina, la moda, el teatro, la danza y la arquitectura.

Por todas esas razones, el francés se ha convertido en nuestra segunda lengua optativa.

Alemán

Por otro lado, el colegio oferta como actividad extraescolar el estudio del alemán. La influencia de esta lengua en el campo de las ciencias, ingenierías y nuevas tecnologías es indiscutible. Estamos seguros de que su dominio proporcionará a nuestros alumnos grandes oportunidades en el terreno laboral.