jun.
2026
¡Hoy cerramos un curso lleno de emociones y anécdotas para recordar!
Nos llena de orgullo ver cómo crecen y cómo los conocimientos y valores adquiridos les dan alas para emprender nuevos caminos. ¡Nos encanta comprobar que tienen las herramientas necesarias para afrontar todo lo que se propongan en la vida!
Queremos hacer una mención especial a los alumnos de 2º de Bachillerato, que han superado la PAU con muy buenos resultados después del gran esfuerzo y dedicación de todo el curso. ¡Enhorabuena, chicos!
Compartimos una selección de las mejores fotos de las graduaciones.
¡¡FELIZ VERANO!!
Compartir noticia