Proceso de Admisión

PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL y BACHILLERATO

Abierto el plazo de reserva de plaza – matriculación para el curso escolar 2024/2025 de los alumnos del Primer Ciclo de Educación Infantil (0-2 AÑOS) y Bachillerato. (16-18 años).

Para el presente curso 2023/2024 aún quedan plazas disponibles.

Para formalizar la reserva de plaza – matriculación, han de acudir a la Secretaría del Centro, donde les proporcionarán la documentación que han de cumplimentar y aportar, así como toda la información necesaria.

Dicho plazo permanecerá abierto hasta completar las vacantes disponibles.

SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

Les informamos que ya están confirmadas las fechas para participar en PROCESO ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS PARA EL CURSO 2024/2025 (DEL 3 AL 16 DE ABRIL DE 2024).

• Las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2024/2025 serán presentadas preferentemente por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid:

En caso de ser SEI Concepción, el código de centro es 28067707.

• En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma. Pueden acudir previa cita a través de los siguientes canales:
  • La solicitud de admisión será cumplimentada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad.
  • Las familias pueden realizar la consulta de Centros y obtener información acerca de las principales características de los mismos en la página Web de la Consejería de Educación.

• RESOLUCIÓN ADMISION CURSO 24 25

• Informacion Basica Para Las Familias Proceso De Admision De Alumnos 2024 2025 Regimen General