SEGURO ESCOLAR

El Colegio SEI Ntra. Sra. de la Concepción tiene contratada con la empresa AXA una póliza de seguro escolar que tiene como objeto garantizar los accidentes que puedan sobrevenir a sus alumnos.

La cobertura del seguro abarca única y exclusivamente el período lectivo, y en cualquiera de las siguientes circunstancias:

• En las horas de clase, juegos, gimnasia, horas extraordinarias de estudio, exámenes y cualquier otro acto propio de la actividad escolar.
  • Trayecto de ida y vuelta al colegio.
  • Actividades extraescolares, dentro o fuera del recinto escolar, siempre que éstas se realicen bajo la tutela del profesorado.
  • Excursiones dentro del territorio nacional, con duración inferior a diez días.

Centros para asistencia sanitaria:

ALCORCÓN

• Centro de Especialidades Clínicas CEMAL (Av. Leganés, 4- tlfn 916121802)

MÓSTOLES

• • Hospital de Madrid Puerta del Sur Móstoles (Av. Carlos V, 70- tlfn 902089800)