PROCESO DE ADMISIÓN

ENSEÑANZA PRIVADA

PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTILY BACHILLERATO

Abierto el plazo de reserva de plaza – matriculación para el curso escolar 2020/2021 de los alumnos del Primer Ciclo de Educación Infantil (0 – 2 años) y BACHILLERATO (16-18 años).

Pueden solicitar información a través del siguiente correo: info@colegioseiconcepcion.com

Dicho plazo permanecerá abierto hasta completar las vacantes disponibles.

ENSEÑANZA CONCERTADA

SEGUNDO CICLO DE ED. INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

• El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive.
  • Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid, https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/gestion-telematica-solicitud-admision-alumnos-secretaria-virtual
  • En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma. En caso de ser SEI Ntra Sra de la Concepción, código de centro 28067707, pueden acudir de 10.00-13.00 y de 15.00-17.00h durante los días contemplados en este periodo de admisión.
  • La solicitud de admisión será cumplimentada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad.
  • Las familias pueden realizar la consulta de Centros y obtener información acerca de las principales características de los mismos en la página Web de la Consejería de Educación.

Área de descargas: