PROCESO DE ADMISIÓN

ENSEÑANZA PRIVADA

PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTILY BACHILLERATO

Abierto el plazo de reserva de plaza – matriculación para el curso escolar 2021/2022 de los alumnos del Primer Ciclo de Educación Infantil (0 – 2 años) y BACHILLERATO (16-18 años).

Dicho plazo permanecerá abierto hasta completar las vacantes disponibles.

ENSEÑANZA CONCERTADA

SEGUNDO CICLO DE ED. INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

• El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 comprenderá del 8 de abril al 23 de abril de 2021, ambas fechas inclusive.
  • Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid, https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/gestion-telematica-solicitud-admision-alumnos-secretaria-virtual
  • En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma. En caso de ser SEI Ntra Sra de la Concepción, código de centro 28067707, pueden acudir previa cita a través de los siguientes canales:
  • La solicitud de admisión será cumplimentada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad.
  • Las familias pueden realizar la consulta de Centros y obtener información acerca de las principales características de los mismos en la página Web de la Consejería de Educación.

MATRICULACIÓN:

• Educación Infantil y Primaria: 15 a 29 de junio 2021
  • Educación Secundaria : 22 de junio a 9 de julio de 2021

Si tiene alguna duda o necesitan ampliar información, pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección

info@colegioseiconcepcion.com

DOCUMENTOS: