Educación primaria

ALUMNOS DE 6 A 12 AÑOS

La finalidad de esta etapa es proporcionar a los alumnos las herramientas de trabajo fundamentales, como son los aprendizajes relativos a la expresión oral, lectura, escritura y cálculo. Se trabaja con el fin de que los alumnos adquieran los hábitos necesarios para desarrollar una progresiva autonomía.

Además de a la formación académica, se concede gran importancia a la educación en los valores de la solidaridad, reflexión, creatividad, actitud crítica y responsabilidad.

Al ser el deporte uno de los estandartes del centro, se promueven y desarrollan actividades, salidas y competiciones. En ellas se inculcan en nuestros alumnos hábitos de vida saludable y valores como el respeto hacia el resto de participantes y la capacidad de superación.