ESCUELA DE NATACIÓN

Piscina

La piscina es un elemento fundamental de nuestro colegio, pues está integrada en nuestro Proyecto Educativo de Centro, en el cual los deportes y actividades acuáticas son fundamentales en el proceso de aprendizaje y desarrollo de nuestros alumnos/as.

Una piscina climatizada de 25 m y 6 calles conforman unas excelentes instalaciones al servicio del alumnado y de la comunidad.

INFANTIL:

Supone el primer contacto con el medio acuático y mejora del desarrollo psicomotor en educación infantil.

• Matronatación (desde los 6 meses) Clases de 30 min.
  • Clases de natación desde los 3 años, para todos los niveles. Clases de 45 min. ( 1,2 o 3 días semana)

PRIMARIA:

Actividad orientada a reforzar la educación física y mejorar el tono muscular general del alumnado de educación primaria.

• Clases de natación desde los 6 años, para todos los niveles. Clases de 45 min. ( 1,2 o 3 días semana).
  • Destrezas acuáticas
  • Clases de triatlón.

ESO / BACH:

Actividad orientada a reforzar la educación física y mejorar el tono muscular general del alumnado de educación secundaria.

• Clases de natación desde los 12 años, para todos los niveles. Clases de 45 min. (1,2 o 3 días semana).
  • Destrezas acuáticas.
  • Desarrollo de habilidades motrices en el medio acuático.
  • Clases de triatlón.

• Waterpolo.

ADULTOS / NADO LIBRE: :

Horario de apertura al público de lunes a viernes de 14.00-20.30h.

• – Bonos de 10 baños desde los 16 años.
  • – Clases de 45 minutos con monitores titulados con una gran experiencia en el sector. (1,2 o 3 días semana).

Realiza tu deporte favorito durante todo el año!