MATRICULACIÓN

Proceso de matriculación

Para gestionar el proceso de matriculación se deberán descargar los documentos de matrícula correspondientes y acompañar en TODOS LOS CASOS de las fotocopias del LIBRO DE FAMILIA así como de los DNI/NIE/PASAPORTE de ambos progenitores/tutores (salvo casos especiales). En las matrículas de Ed. Primaria y Ed. Secundaria necesitan aportar además un CERTIFICADO DE TRASLADO proporcionado por el centro de estudios de procedencia.

Toda la documentación se enviará en formato jpg o pdf a info@colegioseiconcepcion.com indicando en el asunto: MATRICULA + Nombre del alumno+ Curso 2020-2021.

Servicios y Libros:

En la hoja de matrícula encontrarán la posibilidad de contratar los servicios de ampliación de mañana y/o tarde, comedor y ruta escolar, así como la opción de encargar los libros de texto a través del centro. En este caso, se fraccionaría el importe total en dos cuotas del 50% reflejadas en los dos primeros recibos de septiembre y octubre. El pack de libros se entregará a los alumnos al inicio el curso académico.

La compra de uniformes se gestiona directamente en la secretaría del centro, quedando por la situación actual, pospuesta para las primeras semanas de septiembre.