Marín Summer Language School

El Colegio SEI San Narciso (Marín) tiene previsto organizar en sus instalaciones el MARÍN SUMMER LANGUAGE SCHOOL, un campamento de verano intensivo en inglés en el que pueden participar alumnos de 8 a 18 años, desde una hasta cuatro semanas (entre el 29 de junio y el 26 de julio).

Además de las sesiones teóricas, los alumnos aprenderán inglés mediante actividades como teatro o diferentes deportes. En el siguiente enlace pueden ver un vídeo de las amplias instalaciones:

La celebración o no de estos campamentos queda sujeta a varias condiciones:

• A que las restricciones derivadas del COVID19 no impidan su celebración.
  • A que las condiciones bajo las cuales pueda celebrarse garanticen la seguridad de sus participantes y sean asumibles desde el punto de vista organizativo.
  • A la recepción de un número mínimo de inscripciones.
  • En función de todo lo anterior, es posible que la actividad se celebre únicamente en alguno, y no todos, de los períodos ofertados.
  • En caso de no celebrarse la actividad por cualquiera de las razones anteriores, cualquier importe entregado en concepto de reserva será devuelto íntegramente.
  • La confirmación de la celebración o no de la actividad se comunicará con la máxima antelación posible, teniendo en cuenta las circunstancias tan extraordinarias a las que nos enfrentamos.

MARIN SUMMER LANGUAGE SCHOOL lleva celebrándose con gran éxito a lo largo de 15 años, por lo que cuenta con una amplia experiencia y un gran prestigio en la zona.

El precio del MARIN SUMMER LANGUAGE SCHOOL no incluye el transporte hasta el colegio San Narciso. Para los participantes procedentes de Madrid, el coste del trayecto IDA Y VUELTA en autobús se estima en 70 euros. En función del número de participantes que acudan cada semana, se optará por fletar un autobús propio o ir en una línea regular acompañados por un monitor por parte de la organización.

Hoja de Inscripción  – Fecha límite, 12 de junio

Más Información y Precios